¡Y..otro día de remojo!

Para terminar con nuestra actividad acuática...

ayer (Jueves) disfrutaron de la piscina los GRUPOS 4, 5 Y 6. 

Se lo pasaron en grande. 















Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

ABIERTO POR VACACIONES 2017

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!