EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!

Hola familias!!

Como sabéis, esta semana estamos....¡en América! Y qué mejor manera de hacer el indio que siendo unos auténticos... ¡¡Apaches!!



Hemos estado cantando pero eso no ha sido todo, ¡qué os pensáis! También hemos hecho unas cintas de plumas con las que hemos pasado un rato fenomenal :)

 Laura y su muñeca Ana han hecho una cinta azul ¡super bonita!
 Alejandro ha pegado muchos gomets pero no acaba aquí...
 Paula nos ha animado a todos con sus canciones, ¡se las sabe todas!
La cinta morada de Diego es preciosa :)
Y también hemos hecho el indio, ¡por supuesto!


Hemos pasado un día estupendiiiiisimo...¡mañana más!

Muchos besos!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

ABIERTO POR VACACIONES 2017