ABIERTO POR VACACIONES 2017

"EXPLORADORES POR EL MUNDO"


¿Teníais ganas de vernos familias? Pues ya estamos aquí 😊

De ahora en adelante publicaremos todos los días nuestras fotos con las actividades que vamos haciendo en todos los rincones para daros envidia viendo como nos lo pasamos 😈

Esta semana estamos descubriendo América, así que a partir de mañana ya nos podréis ver como disfrutamos de este maravilloso continente. 

Y con esto nos despedimos...¡mañana más y mejor! 

Un saludo para todos👋

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!