ABIERTO POR VACACIONES 2017
"EXPLORADORES POR EL MUNDO"
¿Teníais ganas de vernos familias? Pues ya estamos aquí 😊
De ahora en adelante publicaremos todos los días nuestras fotos con las actividades que vamos haciendo en todos los rincones para daros envidia viendo como nos lo pasamos 😈
Esta semana estamos descubriendo América, así que a partir de mañana ya nos podréis ver como disfrutamos de este maravilloso continente.
Y con esto nos despedimos...¡mañana más y mejor!
Un saludo para todos👋

Comentarios
Publicar un comentario