¡EN REMOJO!

Como os adelantamos ayer en las circulares que os mandamos...

¡HOY HEMOS ESTADO EN LA PISCINA!

Los afortunados de hoy han sido: el GRUPO 1, GRUPO 2 y GRUPO 3.

Aquí os adjuntamos algunas de las imágenes para que veáis como han disfrutado vuestros chic@s.

























Comentarios

Entradas populares de este blog

ABIERTO POR VACACIONES 2017

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!