RINCON DE MUSICA

Esta semana, dedicada al continente europeo, nosotros a través de la música hemos viajado a tierras balcánicas de la mano de nuestro admirado Goran Bregovic, y sus espectaculares fanfarrias gitanas...

                                                                           

Sentando las bases ritmicas para comenzar el festival



José Luis "Petardovich" magistral con la darbuka, pero sobre todo con su arsenal de petardos y cohetes (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!)


Iker, nuestro Dj residente, al piano



Álex apremdiendo los rudimentos del silbato polifónico
¡¡Viva la fusión!!


Como colofón la actuación final de nuestros chic@s del queridísimo 

GRUPO 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

ABIERTO POR VACACIONES 2017

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!