RINCON DE MUSICA
Esta semana, dedicada al continente europeo, nosotros a través de la música hemos viajado a tierras balcánicas de la mano de nuestro admirado Goran Bregovic, y sus espectaculares fanfarrias gitanas...
Sentando las bases ritmicas para comenzar el festival
José Luis "Petardovich" magistral con la darbuka, pero sobre todo con su arsenal de petardos y cohetes (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!)
Iker, nuestro Dj residente, al piano
Álex apremdiendo los rudimentos del silbato polifónico
¡¡Viva la fusión!!
Como colofón la actuación final de nuestros chic@s del queridísimo
GRUPO 2





Comentarios
Publicar un comentario