MUSICA MAESTR@S!!!
HOLA HOLA FAMILIAS!!!!
Hoy el grupo 4 hemos estado en el rincón de música, los monitores Carlos y Johnny para ser miércoles estaban muy animados y por ellos hemos grabado un super vídeo con una canción improvisada, dedicada a los chic@s y a la monitora Ana que está con ellos.
Los niños se han divertido mucho, a la vez que se reían de este gran momentazo de las colonias, solo hace falta que veáis sus caras!!!!!!!!
Si necesitáis nuestros servicios como cantautores....contad con nosotros!!!!!
UN SALUDO
Comentarios
Publicar un comentario