JARDINERIA Y RECICLAJE

Hoy en jardinería hemos estado regando las plantas, recolectando las lechugas y acelgas y lavándolas😖






También nos ha dado tiempo a jugar...

y  a aprendernos las señales


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

ABIERTO POR VACACIONES 2017

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!