FIN DE TRAYECTO.......OCEANIA.

Hola familias!!!!! Ya estamos en nuestra ultima semana y hemos llegado a Oceania, todo un paraiso de islas, corales y peces de colores.
Por eso, que mejor homenaje que hacernos nuestro propio pez............¿quereis verlo??

Dani Bona cascando los huevos.


 Dani y Miguel batiendo la masa.

Samuel colaborando en la elaboración de nuestro pececito.

Javi Roco batiendo con el pulsador una vez hemos añadido la harina y la levadura.

Daniel Miñana y Manuel Mazarico terminando de batir la masa con el pulsador.



Nos hemos equipado con harinas. huevos, azucar y utensilios varios y nos hemos sumergido en las profundidades del horno para............


TACHANNNNNNN!!!!!!!!!!!!




¡PESCAR UN PRECIOSO PEZ AUSTRALIANO!
Jajajajajaj que bien lo hemos pasado y que rico estaba.

Bueno, y eso ha sido todo desde el rincón de cocina, ha sido un placer compartir momentos tan divertidos y enriquecedores con todos vosotros.

FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

ABIERTO POR VACACIONES 2017

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!