FIN DE TRAYECTO.......OCEANIA.
Hola familias!!!!! Ya estamos en nuestra ultima semana y hemos llegado a Oceania, todo un paraiso de islas, corales y peces de colores.
Por eso, que mejor homenaje que hacernos nuestro propio pez............¿quereis verlo??
Dani Bona cascando los huevos.
Dani y Miguel batiendo la masa.
Samuel colaborando en la elaboración de nuestro pececito.
Javi Roco batiendo con el pulsador una vez hemos añadido la harina y la levadura.
Daniel Miñana y Manuel Mazarico terminando de batir la masa con el pulsador.
Nos hemos equipado con harinas. huevos, azucar y utensilios varios y nos hemos sumergido en las profundidades del horno para............
TACHANNNNNNN!!!!!!!!!!!!
¡PESCAR UN PRECIOSO PEZ AUSTRALIANO!
Jajajajajaj que bien lo hemos pasado y que rico estaba.
Bueno, y eso ha sido todo desde el rincón de cocina, ha sido un placer compartir momentos tan divertidos y enriquecedores con todos vosotros.
FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso, que mejor homenaje que hacernos nuestro propio pez............¿quereis verlo??
Dani Bona cascando los huevos.
Dani y Miguel batiendo la masa.
Samuel colaborando en la elaboración de nuestro pececito.
Javi Roco batiendo con el pulsador una vez hemos añadido la harina y la levadura.
Daniel Miñana y Manuel Mazarico terminando de batir la masa con el pulsador.
TACHANNNNNNN!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaj que bien lo hemos pasado y que rico estaba.
Bueno, y eso ha sido todo desde el rincón de cocina, ha sido un placer compartir momentos tan divertidos y enriquecedores con todos vosotros.
FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Comentarios
Publicar un comentario