HOLAAAAA!!! Esta semana estamos en ASIA!!! y que mejor que hacer un rico bizcocho Japonés para conocer un poquito la cultura occidental, todos los niños han participado activamente como vais a ver a continuación.
 |
| Jaime antes de terminar ya quería probar la receta |
 |
| Paula usando la batidora |
 |
| Ana también con la batidora |
 |
| Irene ha disfrutado muchísimo,no ha parado de reirse con el ruido de la batidora |
 |
| Aquí todo el grupo con el resultado final, nos ha salido de 10! |
|
|
|
|
Cada uno de los chic@s ha puesto su granito de arena, ya os contaremos como esta de rico, mmmm... aunque por la pinta debe estar espectacular.
Un saludo de l@s chefs Paula Lancina, Irene, Jaime, Julia, Alicia, Ana Blanco, Paula Blanco, Lucía, Adriana
y de sus ayudantas, Pilar, Marta, Elena y Ana.
HASTA MUYYYY PRONTO FAMILIA!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario