DULCE ASIA

HOLAAAAA!!! Esta semana estamos en ASIA!!! y que mejor que hacer un rico bizcocho Japonés para conocer un poquito la cultura occidental, todos los niños han participado activamente como vais a ver a continuación.
Jaime antes de terminar ya quería probar la receta

Paula usando la batidora


Ana también con la batidora
Irene ha disfrutado muchísimo,no ha parado de reirse con el ruido de la batidora

Aquí todo el grupo con el resultado final, nos ha salido de 10!





Cada uno de los chic@s ha puesto su granito de arena, ya os contaremos como esta de rico, mmmm... aunque por la pinta debe estar espectacular.


Un saludo de l@s chefs Paula Lancina, Irene, Jaime, Julia, Alicia, Ana Blanco, Paula Blanco, Lucía, Adriana
y de sus ayudantas, Pilar, Marta, Elena y Ana.

HASTA MUYYYY PRONTO FAMILIA!!!!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

ABIERTO POR VACACIONES 2017

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!