De safari por la sabana africana!!!
Buenos días familias!!!!!
hoy en el rincón de plástica... nos hemos querido recrear en la tribu masai!!
para ello hemos creado nuestros propios y exclusivos collares!!
todos trabajando en su propio modelo!!
y así de guapos estaban con ellos puestos:
amigos para siempre lailoleloleilolaaaaaaaaaaa!!
pedazo de modelos que tenemos en el piaget!!!
también hemos pintado con pintura de dedos unas máscaras muy feroces!! con las que después nos divertimos jugando con los compis!!!
los super amigos leones Iker y Alejandro
el león descansando de tanto juego.... Anasss
el temible león Iker!!!
el león reboltoso Matías!!!
un gran lider de su manada.... Davidd
y no podía faltar..... aaaalejandroooo
Aqui os dejamos nuestro trabajo para que lo veais mejor y más de cerca!
Qué os parece???
espero que os gusteee muchoooo!!!!
Un Saludo familiassssssss!!!!
hoy en el rincón de plástica... nos hemos querido recrear en la tribu masai!!
para ello hemos creado nuestros propios y exclusivos collares!!
todos trabajando en su propio modelo!!
y así de guapos estaban con ellos puestos:
amigos para siempre lailoleloleilolaaaaaaaaaaa!!
pedazo de modelos que tenemos en el piaget!!!
también hemos pintado con pintura de dedos unas máscaras muy feroces!! con las que después nos divertimos jugando con los compis!!!
los super amigos leones Iker y Alejandro
el león descansando de tanto juego.... Anasss
el temible león Iker!!!
el león reboltoso Matías!!!
un gran lider de su manada.... Davidd
y no podía faltar..... aaaalejandroooo
Aqui os dejamos nuestro trabajo para que lo veais mejor y más de cerca!
Qué os parece???
espero que os gusteee muchoooo!!!!
Un Saludo familiassssssss!!!!




















Comentarios
Publicar un comentario