DE RUTA POR EUROPA :)

Hola a todos!!! hoy en el rincon de expresión corporal...

¡hemos hecho un recorrido por Europa atravesando un circuito super divertido! ¡mirar que bien lo hemos pasado!

después hemos estado jugando con los aros mientras bailabamos :)


y para terminar nos lo hemos pasado en grande escuchando canciones de varios paises europeos, España, Italia, Francia, Portugal, Alemania... ¿Os gusta como nos ha quedado el mapa?

Desde aqui el grupo 3 y sus monitoras esperamos que os guste nuestra entrada, y que hayais disfrutado viendo lo bien que lo hemos pasado! =)



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

ABIERTO POR VACACIONES 2017

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!