Cocineros por el mundo.

Bonjour!!!!!

En nuestras andaduras por el mundo, hemos aterrizado en Europa visitando FRANCIA.
Y qué mejor que probar unos deliciosos croissants.

¿Quereis ver como los hemos hecho?

Miguel endulzando la masa.

Edu cortando los trocitos de masa y enrollándolos para hacer croissants.

 
Javi Roco, colaborando en la elaboración.




Edu Ibañez, Edu Alonso y Miguel preparando el huevo para untarlo en los croissants.



     

 Dani Miñana untando los croissants y ultimando para meterlos al horno.


 Edu aportando su pincelada.


Y como foto final.........
MON DIEU  ¡¡OLALÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!

Todos juntos contando cómo ha ido nuestra receta en el blog y probando los ricos croissants franceses.
Ha sido un día genial y hemos aprendido un montón sobre Europa y Francia.
Lo hemos pasado fenomenal.

¡¡AU REVOIR!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

ABIERTO POR VACACIONES 2017

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!