CHEFS DEL GRUPO 6.


¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!


Hoy en el rincón de cocina hemos viajado a África, nuestro quinto continente estas colonias.

Hemos cogido los ingredientes más ricos de África como el cacao, los cereales... y mezclando estos ingredientes y utilizando algunos más, hemos creado............... GALLETAS COOKIES y PALOMITAS DULCES.

 ¿Quereís ver como lo hemos hecho?

EMPEZAMOS CON LA RECETA DE LAS GALLETAS:


Para empezar, aquí vemos a Javi batiendo los huevos y la mantequilla.

Alicia añadiendo el azucar.

Javi añadiendo a nuestra masa harina y levadura.

Claudia batiendo con la varilla muy concentrada la masa de las galletas.....

Y añadiendo las pepitas de chocolate.

Aquí vemos a Elisa batiendo una vez añadidas las pepitas de chocolate.


Y.... ¡empezamos a darle forma a la masa!



Todos colaborando en la elaboración de las galletas. (Claudia, Elisa, Alicia, Javi....)
Todos han dado forma a las cookies y han puesto su granito de arena.

Después de dar forma a nuestras galletas, las hemos metido al horno. Aquí vemos a Marta observando como van creciendo y se van inflando las galletas  con mucha curiosidad.


La verdad es que tienen una pinta...... ¡¡¡¡¡DELICIOSA!!!!!!



LA SEGUNDA RECETA DE HOY HA SIDO..... APRENDER A HACER PALOMITAS.

 Hemos añadido todos los ingredientes a una sarten: Azucar, aceite, agua y maiz.

 Y...... ¡este ha sido el resultado! ¡UNAS PALOMITAS DULCES MUCHO MEJORES QUE LAS DEL CINE! jijijijijijiji.

Hemos trabajado mucho y muy bien, y lo hemos pasado genial.

¡¡¡ESTE GRUPO 6 ES UN GRAN GRUPO DE MASTERCHEFS!!!! ¡VAYA COCINEROS!

 
Cocineros del grupo 6:
MARTA BLANCO.
ELISA GABARRE.
CLAUDIA TUNDIDOR.
JAVIER CEBRIAN.
MARIA CANALES.
ALICIA CIMORRA.
CLARA FERNANDEZ.
ANA BELÉN.



Eso si...........


En cocina no solo hacemos recetas todos los días... también nos relajamos de vez en cuando. Os enseñamos a continuación, algunas fotos del GRUPO 4 después de haber hecho la receta.



Jaime disfrutó muchísimo de la piscina de bolas.

Adriana prefirió relajarse ya que estaba un poco cansada después de tanto cocinar.

Diego, entre luces de colores, ¡No quería volver al rincón!

Alicia y Paula prefierieron estar juntas de charla en la cama de agua.

Ana y Paula durmieron una pequeña siesta antes de ir a comer.

Este ratito fue maravilloso y muy de relax. Estuvimos muy agusto todos en la sala de estrimulación.


¡Un beso grande para todas las familias y un saludo desde el Piaget!

 












Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN REMOJO!

ABIERTO POR VACACIONES 2017

EN UNA TRIBU COMANCHE...HOW HOW HOW!!