A saltos hasta la ópera!!
hola familias!!!! Esta semana nos hemos desplazado, como ya sabeis, a Oceanía!!!
En nuestro rincón de plástica nos hemos decidido a visitar la ópera de Sidney y hacer nuestro propio cangurito, con su bolsita y todo ehh!!
Aqui estamos creando nuestra personalizada ópera de sidney
y despues de ver lo bien que lo hemos pasado este es el gran resultado de nuestras obras de arte!!
a que mola???
pues despues de este trabajazo, pensabamos que no era suficiente y que de recuerdo queriamos un nuevo amigo!! y este es cangurito!! asi lo hemos pasado realizandolo:
y estos son los que tenemos acabados ya y secos!! os enseñamos como nos quedan con nuestros modelos voluntarios!!
esperamos que os guste mucho!! desde luego nosotros lo hemos pasado super biennn!!!!
hasta otra familiass!!!!
En nuestro rincón de plástica nos hemos decidido a visitar la ópera de Sidney y hacer nuestro propio cangurito, con su bolsita y todo ehh!!
Aqui estamos creando nuestra personalizada ópera de sidney
y despues de ver lo bien que lo hemos pasado este es el gran resultado de nuestras obras de arte!!
a que mola???
pues despues de este trabajazo, pensabamos que no era suficiente y que de recuerdo queriamos un nuevo amigo!! y este es cangurito!! asi lo hemos pasado realizandolo:
y estos son los que tenemos acabados ya y secos!! os enseñamos como nos quedan con nuestros modelos voluntarios!!
esperamos que os guste mucho!! desde luego nosotros lo hemos pasado super biennn!!!!
hasta otra familiass!!!!




































Comentarios
Publicar un comentario